Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.
domingo
Domingo de mierda.
Y bueno... aquí estoy, con mi estado de humor por el piso. O si tuviera genitales masculinos, diría LOS HUEVOS POR EL PISO.
Pasa que está gris el día, no está soleado, ni una raya pedorra de celeste en el cielo, llueve de vez en cuando durante el día, y esto NO ME GUSTA!
Diría yo que estos días son bien para hundirte en la mierda :). Porque si bien estas de buen humor y queres salir, la lluvia puta te caga todo, TODO. (No es mi caso de querer salir igual).
Me dan ganas de DORMIR esto. Y no puedo !!! porque tengo que atender el kiosco mientras mis padres duermen(? jajajajajaja, si me río para no llorar. :)
Igual digamos que sentirse en la mierda o como la mierda, te hace sentir bien. O mejor dicho no sentís nada. Solo olor a mierda. No, no me cague ni me tire un pedo ¬¬.
Ta, yo que se. GRACIAS BENDITO BLOG POR DEJAR QUE ME EXPRESE CON LIBERTAD :)
En fin, dormiría todo el día. Por lo menos es la única forma de sobrevivir sin alteraciones de humor, ni pensamientos que te llevan a la des-variación.~
Absolutamente, si fuera independiente, y trabajara, viviera sola, tendría dos opciones:
La primera: salir a comprar ropa y tomar un café por ahí.
La segunda: DORMIR.
(Optaría por la segunda, porque al primer día con sol, te traumas con lo que gastaste, o no te gusta como te queda y ta queres cambiarlo).
Al parecer... Tanta inexperiencia y tanto que he vivido.(Lpqtp)
ESTOY TENIENDO GANAS DE ROMPER PLATOS EN LA CALLE ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario