Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.
jueves
La navidad.-
A un día de noche buena y Navidad. Digamos que cada vez que me pongo a pensar en eso, me acuerdo de lo mierda que es. Porque si bien a muchos les encanta. A mi me dejo de encantar a los 12 años.
Que bueno es ser niño, no saber que Papá Noel son nuestros padres, no saber nada. Solo tener la emoción de abrir los regalos.
Pues de ese momento, todo me parece una pura mierda.No le encuentro la gracia de tirar cuetes, fuegos artificiales, una noche.(No es por ser ecologista y no querer contaminar la capa de ozono). Que en realidad, sería como el día del niño, del padre. Digamos que esos días son todos los días, no solo esa fecha. Por lo tanto si queremos festejar, porque no festejar todos los días? Será que nos quedamos en la ruina todos? O sea, es un día para gastar.
Lo único bueno es recibir regalos, que asi mismo, no es como antes. No tiene la misma gracia. Por lo menos para mi.
Además de pensar eso, tengo otro motivo por el cual odiar o no amar la navidad. Es que tan solo me gustaría pasar con todas las personas que amo, o por lo menos con toda mi familia. Pero no es posible.
Acostarnos muy tarde, por quedar hablando, bailando, riendonos. Pero no es así. Por lo tanto, llegan las 12, la 1, y ya me amargo. Me viene la nostalgia de una.
En fin. Igual se pasa rápido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

ni hablar es un embole navidad.. aguante halloween? jaaajjajajajajajaj te amo♥
ResponderEliminarte sigo besos!!
ResponderEliminar