Para muchas personas sería rogar, yo en este caso no estoy de acuerdo, y tengo mi propia teoria sobre el tema.
Por asi decirlo, cuando ya no queda mas nada que hacer para salvar una situación amorosa, sentis ganas de decirle a la otra persona todo lo que te quedo pendiente. Incluso hasta podes pensar que sentís mas de lo que creías o te das cuenta que por necio/a no te diste cuenta que realmente lo sentias.
Hablando pronto y claro :) cuando estas con un chabón pero por despecho y miedo no le decis lo que tenes acumulado. Llega el momento que el pajarito vuela... porque si gente NADA ES PARA SIEMPRE, y que por ser fria y mas ciega que chino con conjuntivitis, no te diste cuenta que lo queres mas de lo que imaginabas y al fin de cuentas, se va a la re calabaza, y vos quedas con los putos sentimientos reprimidos y te transformas en una forra de mierda.
Me fui a la mierda con la breve explicación, pero creo que se entendió.
Entonces es ahí que tu circulo de confianza te dice que no te arrastres!. Si bien tienen razón al decir que una mujer no se debe rebajar al nivel de un ser de género masculino, y menos un pirata.
Tambien existe la ley de libre expresión, por lo tanto, si tenes ganas de partirle la boca por ultima vez, de putearlo, de decirle que lo amas, de gritarle o de romperle la cara... HACELO sin escrúpulo.
Porque después se te va y vos te quedas llorando por los rincones con todo eso acumulado. En difinitiva, hasta podes tener suerte y salvar la relación.
No es lo mismo rendirse después de haber quedado con los brazos cruzados todo el tiempo, que haberse rendido despues de haberlo intentado dos veces por lo menos. Y si no queres intentarlo: alejate del celular y de la computadora! Lo peor sería que supieras su número de memoria como yo, idiota.
Igual, me siento una forra de mierda, pero liberada.
The bitch come back!
Igual, me siento una forra de mierda, pero liberada.
The bitch come back!

No hay comentarios:
Publicar un comentario