domingo

Live ♥


Resulta que si comparamos mi post de ayer, antes de ayer y desde el lunes, con el de hoy, podemos afirmar que soy una bipolar. Si, porque no? si todos tenemos una parte bipolar. Además, también tenemos altas y bajas, tristezas y alegrías. 
Ayer, fuí al cine con una de mis mejores amigas, vimos AMIGOS CON DERECHO, lo que me reí en el cine NO TIENE NOMBRE, sinceramente no había reído tanto con una película desde no se cuando. Estuvo muy espectacular. A la salida, en la parada, como que surgió un inconveniente, que obvio me pego un poco, pero sirvió de mucho, dió lugar a que en el bondi, nos acordaramos de partes de la película, hasta criticaramos el motivo del inconveniente de la parada. LLORABAMOS DE RISA ♥ es re facinante hacerlo. Más cuando no te importa quién te este mirando, o que tan rídicula estes quedando. Estas con tu amiga y nada te importa más que reírte con ella. 
Hoy pensando, me di cuenta que ese encuentro indeseable, me sirvió para hacerme más fuerte. SI, siento como que era necesario que ocurriera, ya que ahora ya estoy como más tránquila, menos vulnerable, más feliz. ♥
Y hoy es un día de esos en que pienso que a partir de ese momento, no vale la pena estar mal por personas que no te valoran, que no te merecen o que solo te causan daño. Me di cuenta que en la vida, la función de cada persona de buen corazón, es luchar por lo que uno quiere, por la felicidad, y es verdad que para ver el arco iris es necesario un poco de lluvia. Si nos ponemos a pensar, todo duele. Tener hijos duele, vacunarte duele, adelgazar duele, ser feliz duele. En fin. 
Cada uno de seguro, ha tenido mayor cantidad de tristezas que de alegrías, pero aún así sigue viviendo. Esas tristezas o tropiezos nos hacen más fuertes, nos preparan para mas adelante. Como las defensas de nuestro cuerpo. A veces es necesario enfermarte para así evitar mayores riesgos de salud. Los anticuerpos crean barreras que te protegen :). 
Por lo tanto, cada decepción yo la tomo como un aprendizaje... todos los días crecemos, nos equivocamos, aprendemos. En eso consiste vivir. 
Vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá, por más que nos duela saberlo. 
Vivir, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades. 
Vivir, es aprender más cada día, es evolucionar y cambiar para hacer de nosotros un ser mejor que ayer, un ser que justifica su existir. 
Vivir es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es ser y permanecer, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser. 
Amar y sufrir es, a la larga, la única forma de vivir con plenitud y dignidad. Ojalá vivieramos todos los días de nuestra vida...
Pero allá afuera, hay que aprender a defenderse, porque los hombres son como los peces del mar, los grandes se comen a los mas pequeños, es como la ley del mas fuerte. 
Y aprendí de todo esto, que el hombre que más ha vivido no es aquel que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario