viernes

Los padres que nos tocan.

Hoy es un día en el que caigo a tierra y me doy cuenta de la realidad. Hoy escucho las peores palabras que he escuchado. Nunca pensé que me dijeran eso. Lo podría haber esperado de un pibe, de una conocida, o puede ser que de una amiga enojada, pero no de mi padre. 
Saber que no existís para él, que solo te da un apoyo económico porque no le queda otra, que no le importas una mierda si te quemas, te quebrás, o te da un infarto, ESO, realmente duele. 
Y lo que mas bronca me da, es no poder decirle las mierdas que se merece que le diga, porque a pesar de todo, cada puteada es como un cachetazo que aunque me duela lo dejo pasar, porque a pesar de como me haga sentir, lo quiero, y siempre lo tuve allá arriba por como trata a sus demás hijos. Pensar que en muchas ocasiones lo defendí, pensar cuántas veces lo abrace y le dije te quiero papá. Pensar cuantas cosas hice, que estoy ya terminando el liceo solo para enorgullecerlo,  y fijarme metas como siempre lo oí cuando me hablaba de cosas serias. Pensar que es mi padre, y me dice eso, que entre él y yo hay un muro, una pared enorme y gruesa. 
Y la más estúpida, llora. Llora porque su padre no la quiere, aunque intentó hacer lo mejor que pudo. Mientras los otros, aunque se manden cagadas, solo se ganan puteadas y no lo que me dijo a mi. 
HOY aprendí que la única persona por la que daría mi vida, que no me diría eso ni estando enojada, es mi madre. Que siempre que quiero un abrazo me lo devuelve, no como mi padre que se queda con las manos en los bolsillos. Esa, es la que puedo decir con orgullo ES MI MADRE ! y la amo.  ♥
Ahora en más, solo tengo mi madre, mientras me hago fuerte, yo sé que ella va a estar ahí para ayudarme, y darme amor. Y apoyarme y felicitarme en lo que me va bien, o aconsejarme en lo que me va mal. 
Podré llorar ahora, pero se que mañana me voy a reír. Sé que en algún momento va a acordarse que tiene una hija que trato de ser perfecta solo por él, pero ella ya no va a estar. 
Y pensar que no soy la única, ya hable con dos amigas que les pasa algo parecido. Es lógico que no podemos elegir quién pone el puto espermatozoide, pero es lógico que podemos elegir si llamarlo papá o no. Todo llega en la vida, tarde o temprano quién te hace mal, necesita de vos y después le llega lo que se merece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario