sábado

In the moment shoselin

“Estoy enamorado, también ilusionado, de este bello amor que nace en mi. Si tu supieras lo que estoy sintiendo por ti, te entregarías por completo. Y ahora que por fin te tengo a ti, me tiembla la voz, para decirte lo que siento yo, por ti, mi amor... Todo lo que siento yo por ti.
Tu eres mi chica especial, con la que siempre quiero estar, aparecistes en mis sueños y no quiero despertar. Tú eres mi chica especial, la que mi corazón quiere amar, para toda la eternidad.”

No trascribí esta frase solo porque me gusta la canción de la cuál la saque. Sino que también para expresar lo que me hizo sentir en este momento. Demás está decir, que la lluvia, o mejor dijo tormenta eléctrica, me hace poner más susceptible de lo normal.
Debería apagar la PC por eso mismo, una vez me quedé sin Internet debido a los rayos forros que cayeron en mi tarjeta de red ¬¬…
Bueno, resulta que son 11:31 y yo tomando té, sentada en la computadora, escuchando música... partiendo de la base que tomo té, cuándo en realidad me quemé, tendría que estar tomando cualquier cosa menos bebida caliente, pero digamos que el trauma se me fue, pero igual, cada vez que agarro un plato, o taza con algo caliente, cuando me baño incluso, me da terror. Pero en fin, la idea no era hablar sobre eso...
Partiendo de la base que estoy escuchando música, sentada en la computadora, es peligroso. Porque el reproductor esta en modo aleatorio, con toda la música que baje, de la cuál puedo encontrar cualquier cosa claro...
Pero bueno, JUSTO, puso PLAY esa canción... y ahora estoy escuchando una de las cosas de la vida... digamos que el lema “todo lo que hagas, vuelve hacia vos”. Y se ve que pinto pasarme las que hablan solo de amor ¬¬… “ME ESTAS JODIEEEEEEEENDO”.

“Soy yo el que te haría vibrar, y a las estrellas llegar, el que quiere ser tu amor de verdad”. ESTO ES UNA TORTURA. Son lo mas lindo estas canciones, pero no puedo escucharlas en este estado.
Eh, ¿qué estado? Si, claro, el de estar confundida, el de sentirte rara por cosas que pasan por la cabeza, por el corazón (para ser más exacta y referirse a lo sentimental, porque en realidad el corazón es un músculo si no late revienta (8), bueno eso) con ideas locas, si como yo.
Admito que estoy loca, es más, estoy hablando sola, porque nadie lee estas cosas, pero soy una loca tierna (¿. Suelo ser una loca soñadora, esa es la definición mas exacta de mi.
Digamos que estoy pasando por una etapa, en la cuál ya pasé, pero no por mi parte. Digamos también que siguen pasando canciones de amor ¬¬. Jajajaja, me da gracia la desgracia que tengo, que rotundo.
Digamos además, que la gente es bipolar, OJO, no tengo nada contra la gente bipolar, yo también lo soy, pero creo que no tanto. Pero a mi me jode la gente bipolar, cuándo yo estoy en medio de esos estados radicales de humor o de pensamiento.
Porque si uno te dice una cosa, después te demuestra lo contrario, eso si es de bipolar. O mejor dicho, en termino de mujer, ESO SI ES SER UN FORRO QUE NO VALE LA PENA. Pero por dentro sé que esa persona no es así, si en realidad, existe otra, que se va a hacer...
WINAMP REPRODUCIENDO: “...amor, amor, amor...” Si me pongo violenta es con razón eh jajaja.
Ta, me cago en mi, en la gente que te confunde. Me cago en la lluvia que no para, me cago en que debería apagar la computadora por los truenos. Me cago en que mi té se enfrió, me cago en que tengo parcial el lunes de contabilidad, y me he puesto a resumir de otras materias menos de esa. GENIAL. Esto es patético.

Acabo de darme cuenta, que voy escribiendo dos carillas de Word. Y que empezó a sonar Sebastián Mendoza con 18 kilates, que divino... “Recuerdos de mi mente, siguen siendo, los mejores junto a ti. Sin motivos tu te fuiste de mi lado, quedando solo, triste y sin ti. La vida no es como antes, quedan recuerdos, cartas, cicatrices que nunca se borraron. Y hoy recuerdo que al partir, se te olvido... decirme que me amabas,.. Y ¿para qué? Para por lo menos quedarme, con el dulce recuerdo, de que alguna vez, me amaste...”

En fin, la canción tiene razón... pero no se marcho, siempre está ahí, como otra persona que une un vínculo diferente, que a su vez no está. Yo que sé, firme que es complicadita la cuestión.
Solo sé que me pasa lo siguiente, desde que dio a entender otras cosas...
¿viste cuando extrañas a alguien mucho? BUENO ASI.
¿viste cuando sentís celos hasta de la mínima mosca? BUENO ASI.
¿viste cuando pensas que es imposible por muchas cosas? BUENO ASI.

Me cansé de esto, me gusta que me digan las cosas claras. Pero que luego lo demuestren, capaz que soy muy histérica y por un minuto que no me hable me enloquezco, pero eso es porque en realidad LO AMO. Porque de nada sirve que te digan algo hermoso, si después se desaparecen de la faz de la tierra. Igual no dudo que me ame, pero no de esa forma. Igual hay gente tan mala y buena actriz, que quizás no puedo notar algún detalle erróneo de maldad. Pero me niego a pensar que todas las personas son malas.
En conclusión de todo esto, pienso que es malo tener parciales. Perjudicial para la salud. Mira como me tiene a mi. Agonizando. Jajaja.

La loca de mierda se iría a la ruina conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario