La verdad, es que a todos nos encantaría que existiera un botón para deshacer nuestros errores, sería todo más fácil.Un descuido, un error, un desliz y ya todo cambia, y entonces ya no podemos hacer borrón y cuenta nueva. Pero si existiera una forma de volver atrás y corregir lo que hicimos mal ¿no lo harías?.No le damos importancia a los detalles, y ese detalle mínimo nos puede cambiar la vida. Una palabra no dicha a tiempo, un gesto a destiempo y lo que era la solución a nuestros problemas, pasa a ser un gran problema.Creemos que las grandes tragedias son las causadas de grandes errores, pero a veces un detalle muy pequeño, algo que no debería haber pasado, es el aleteo de la mariposa que desata la tormenta, y una vez desatada la tormenta ya no hay nada que hacer, simplemente arrepentirse y aguantarse, avezes llorar,gritar,saltar,odiar,querer desaparecer...En cualquier sistema, por definición, siempre se comete un error, pequeño, insignificante, pero siempre ay un fallo.Causa y efecto. Un pequeño error que produce grandes cambios, y son detalles pequeños los que lo hacen, pequeños descuidos que escapan de nuestro control.
Olvida lo que duele, olvida tus miedos, olvida las mentiras que me decias y hazlas verdad, olvida lo que la gente pueda decir u opinar. Quiéreme como yo te quiero a ti, imagínate como todo cambia, si tan solo me dijeras un simple y corto sí.
Quizás no tenga remedio pero volví para quererte de nuevo y quizás fallar y llorar como antes, no me importa que me odies,ya me acostumbraré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario