viernes

Odio madrugar!

Cuando te avisan de ante mano que tenes que levantarte temprano, es odioso. Igualmente, mas odioso es que te levanten o te llamen sin previo aviso. Claro, mamá  y papá deben salir, entonces vos tenes que hacerte cargo ¬¬. No entienden la palabra ESTOY EN VACACIONES, madrugo los 10 putos meses en los cuales debo estudiar y leer como una condenada, y encima también tengo que madrugar en los meses que se supone debo descansar? QUE DIVINO. Pondría una bomba!
Comparto el desprecio hacia la alarma del despertador. Pocas cosas son tan crueles como el sonido irritante que nos indica que ya es hora de levantarnos. Me cuesta , pero también me quejo de que 24 horas no son suficientes entre el "trabajo", el estudio, pasar tiempo con nuestros seres queridos, hacer ejercicio o desarrollar nuestros hobbies.
Digamos que mi hobbie es salir a bailar,  y sentarme en la computadora. Pero para mi es algo mejor aún, DORMIR.
Últimamente, siento un amor incondicional hacia mi almohada y mi cama. Es tan confortable apoyar la cabeza y dormir placenteramente. 
En fin, 7 de la mañana, trato de poner una cumbia bien terraja para despertarme de buen humor, lo hice. Pero ahora no soy una persona, sino una sombie que anda sarandeandose de un rincón a otro, atendiendo a los niños que vienen a comprar helados, chupetines, dulces, y caramelos, indecisos de mierda, que demoran 5 minutos preguntandote todo TODOS los santos días y llevan un puto chicle(? O sino los viciosos de mierda. Yo ni en pedo gasto mi plata en cigarrillos (? tenía que decirlo. Solo lo gastaría en 12 fundas de sidra. (puta madre, ahora me dio ganas).
QUIERO DORMIR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario