Tengo la necesidad de escribir y descargarme y aún no sé porque. Tendría que empezar, explicando que pasa dentro de este conjunto de órganos que no sé como aún se mantiene parado !
Digamos que ya me molesta sumamente confiar en la gente. Siempre me terminan decepcionando. Hablo de contar un secreto, o de confiar algo valioso para vos. Es increíble como aún me asombro de lo mala que pueden ser las personas. Será que el mundo esta en la etapa de peste negra, se copo de ratas. Pero no esas de cuatro patas, sino de dos.
Y no hablo específicamente de entes de género masculino con cerebro en tronco inferior (la puta madre, estoy muy hipotéticamente biológica). Parecen que a muchos les pica la lengua.
En este momento debería de darme una ducha fría, pero no. Cada vez que miro la hora sin darme cuenta, están los dos lados con números iguales ! INCREÍBLE.
Hasta creo que veo gatos negros cruzarse enfrente mío. Sé muy bien que este catarsis de palabras parecen de una loca de manicomio que habla incoherencias, pero yo sé porque las digo. Acaso nunca nadie les dijo que cuando ves la hora y está así, esta pensando en vos.
Bueno, yo no lo creía, hasta que se me hace rutinario ya ver esas dos cifras idénticas !
Como que me fui un poco de tema, pero ya que estoy, quiero dejar expresado mi odio hacia las personas fáciles. Mejormente esas cosas con pepa al aire, que se ofrecen como los huevos en la calle :| O sea, no veo la necesidad de tener un macho cada 2 días. Obviamente, yo las mantengo alejadas no, es como los homosexuales que mientras no se metan conmigo todo bien, pero el problema es cuando SE ACERCAN, ME HABLAN, o PEOR AÚN, ME AMENAZAN ! Que cosa que más me perturba. Les pondría un reloj despertador programado cada 2 minutos en medio de su orificio, para así le hace el favor tan rápido que no logre olvidarse de su último orgasmo ¬¬.
SI, lo admito, llega un punto que me enojo tanto que digo palabras que no debo.
Mejor, voy a utilizar mi mal humor generado por idiotas, que solo me hacen arrugarme, para ponerme en rutina y adelgazar los kilos que engorde. CHAU esquizofrenia que se apodero de mi. Un tratamiento de yoga me vendría MUY bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario