Creo que no tenia que haber salido del escudo que me costo tanto construir en dos años. Admito que me lo busque, que fue mi elección salir, pero pensé que valía la pena. Otra vez mas, me di la cabeza contra la pared, dicen que es bueno, pero te deja dolor de cabeza después. También dicen que si no te pegas la cabeza contra la pared, no aprendes nada. Absolutamente nada.
Será que las veces que yo me pegue contra ella, no aprendí nada?. DIGO, porque siempre es el mismo asunto.
Sinceramente me molesta está situación, no la viví antes. Porque aún me quede con las ganas de largar una frase ordinariamente elaborada, pero por respeto, o por demostrar que yo soy diferente, no lo hice.
Por otra parte no me arrepiento de nada, y tampoco odio a esa persona. Yo sé que muy dentro de mi la quiero, y siento que lo que dí no lo aprovecho. Por ende, no debía estar con él, o quizás, nunca iba a funcionar.
Como puede funcionar una relación si nunca terminas de conocer a una persona. Como? si la persona piensa que te va a perder todo el tiempo. Es absurdo, y menos mal que no fui yo la que cometí pendejadas como eliminar del facebook. Eso realmente es de gente inmadura!
Creo que uno, debe tener ese escudo de no enamorarse, todo el tiempo. Solo debemos sacárnoslo cuando nos demos cuenta que es el momento adecuado, cuando la persona que tenés al lado muestre su lado mas transparente, te conozca, la conozcas, y sientan que los dos están seguros de esa relación.
Sinceramente, aún me asombra la inseguridad que puede tener una persona con respecto a su enamorado. Yo fuí insegura, pero no a ese extremo de celar a una persona todo el tiempo, hasta con el mejor amigo. No hasta el extremo de pensar que esa persona me va a abandonar por otra mejor o más linda. Yo me río.
Tal vez, no confiaba en mi. O está acostumbrada a tratar con personas que están con otras como premio mayor. Yo nunca abandonaría a la persona que amo, por alguien mejor físicamente.
De ahí, es que entiendo el verso "Si un rubio te ofrece un beso, y un morocho su corazón. No desprecies al morocho por un rubio besucón. "
Son las 6:51 de la mañana y aún sigo atónita. Ya que no pude dormir, debido al insomio causado por enojo tal vez, decidí poder descargar una parte de mi incomprensible estado anímico en el valioso y sagrado blog.
Ahora en más, voy a andar con el freno de mano. Cualquier roce que tenga, va a hacer por diversión, por mas que extrañe a alguien, o por mas que quiera tener una persona a mi lado. No vale la pena desperdiciar lo poco que tenemos de vida con problemas amorosos, con decepciones, con insultos, o con odio. Es más, me alegra haber experimentado esto, una cosa más para mi lista de experiencias y observaciones.
UN OBSTÁCULO MÁS QUE PRETENDO SUPERAR.

No hay comentarios:
Publicar un comentario