Cuando tenés a una persona cerca, pero al mismo tiempo la tenés lejos, eso duele. Se supone que extrañar a alguien no debería doler.
Que absurdo... pensar que había olvidado lo que es suspirar al pensar en alguien mas. Intentaba mantener el caparazón para cuidarme de decepciones amorosas, y sin darme cuenta, creyendo que lo evitaba, ese caparazón se hizo vulnerable a una persona. Habia olvidado lo que es extrañar a alguien que no sabes si regresará, o que en realidad no va a volver pero que en tu cabeza, en vez de poner en marcha sináptica las neuronas retardadas, se trancan y comienza la dopamina a hacer efecto.
Hacía dos meses salía de una coma amorosa, y resulta que te haces la fuerte, la insensible, que haces la que te crees todo y no te crees una mierda, pero en realidad estas hecha pomada, el freno de mano es al reverendo pedo, y estás más susceptible que nunca. Que al fin y al cabo te terminas comiendo todos los chamuyos baratos. Porque? porque te atacan siempre por tu parte débil y más visible. No podes ser tierna boluda, tenés que ser una verdera witch Shoselin!.
Me había olvidado tantas cosas. En fin. Ahora tenes ese sentimiento de extrañar, que no sabes cuando mierda se te va, pero en realidad si sabes que Por ende, sentís la necesidad, mas que eso, QUERÉS ir de fiesta. Pero al baile dónde él trabaja, porque la venganza si bien no es mi estilo, después de tanto repechaje, lo tomé como una buena táctica. La venganza es un plato que se come frío y lento. POR LEY: debe ser es buena y dulce :)



No hay comentarios:
Publicar un comentario