Me siento como el culo, si, así ya empiezo. Es que no puedo creer que todo me esté pasando a mi.
Estoy podrida de tanta mierda junta.
Parece que cuanto más esquivas los problemas, o tratas de que menos te toquen, más los tenés y más te duelen.
Anoche acabo de tener 2 desilusiones. Una, por mis padres, desilusión total. Se me callo una ídola (mi madre) y mi padre bajo del nivel bajo. Y la otra decepción del amor.
Digamos que se supone que le importo a mis padres, eso no lo duda nadie. Supuestamente tus padres te aman, buscan lo mejor para vos, te protegen, te miman, te conscienten, te rezongan por protección, y blah blah blah! OSEA HELLOW! Si todos los padres fueran así, no habrá niños en la calle pidiendo monedas para que sus padres fumen o tomen! No habría hogar de niños ni orfanatos. No habría niños sin madre, o sin padre. Ni mujeres solteras cuidando solas de sus hijos, al igual que existen hombres cuidando ellos solos de sus hijos.
En fin. Yo no ando pidiendo monedas, ni estoy en un orfanato, ni tengo un padre solo, o una madre sola.
Pero si tengo dos personas, que les importa más, hacer billetes (no tanto mi madre), irse, dejarme sola, sin pensar en lo que me pueda pasar (no estoy exagerando, me puedo cuidar sola, pero uno nunca sabe), y encima decirte que tu primer día de liceo FALTES (cuando siempre te instigaron a estudiar) solo para abrir el kiosco, ya que ellos no van a llegar a tiempo. Bien, no me molesta el hecho de que se vayan dos días, y que se justifiquen con que se rompió no sé, la camioneta ponele. Digamos que no me molesta atender el kiosco de vez en cuando, de última si me molesta, lo termino haciendo igual. Lo que sí me molesta es que no te dejen marcar tus prioridades, porque para mi, es mas importante ir al liceo, que hacer plata un día. CONCLUSIÓN, me parece que actuaron re irresponzablemente ! Después soy yo la que me equivoco, la que tiene errores, se quejan de llenos que están. Bueno ta. u.u ya fue. Mañana será MI PRIMER SEGUNDO DÍA DE LICEO :) Bárbaro. -.-
Después, mi otra decepción, aunque no es la primera vez, y quizás por la primera decepción me pego fuerte, como que estaba muy vulnerable antes de acostarme. Igual no hay nada que mi almohada no pueda solucionar, eso si, me levante con un dolor de cabeza insoportable. Y aún sigo teniendo los mismos sentimientos reprimidos de anoche. Es que hasta cuánto es capaz de soportar una persona?
Yo ya no tengo idea hasta cuánto soporto. Intento esquivar las piedras, intento dar lo mejor de mi, pero a nadie le sirve. Yo soy una persona directa, sincera y sensible. Acaso la gente piensa lo contrario? Acaso mis actos demuestran lo contrario. Cuando digo las cosas como son, varias personas se ofenden, pero no se dan cuenta cuando te lo dicen a vos. Cuando digo la verdad, no te creen. O te mienten y piensan que vos no tenés sentimientos, entonces creen que te chupa un huevo, pero NO, a mi me lastiman también.
Hacía más de 3 semanas que no se me caía una lágrima. Pero sé que está, que cayó anoche, fue por bronca, por no poder hacer nada, por no poder creer que las personas que más queres, no se dan cuenta que es para vos su rayito de luz en la penumbra, entonces te duele cuando no piensan en eso y te hacen algo.
Pero no se puede hacer nada, leí millones de veces que a veces en el amor, amar duele, o amas y no te aman, o amas y no te merecen, o simplemente amas pero es difícil. No sé.
Solo quiero tener la vida tranquila, poder levantarme todos los días con una sonrisa en la cara pensando en esa persona y saber, sentir, que me ama como yo la amo. Que cuando lo veas, sientas esas cosquillitas que sentiste la primera vez. Que sientas el amor de tus padres, y no solo a través de lo material.
Es mucho lo que pido? para algunas personas es mucho, porque pensando en esta sociedad, está todo podrido. Pero para mi no lo es, es poco, pero suficiente para mi.

No hay comentarios:
Publicar un comentario