domingo

Ya no sé que está pasando. No sé que onda, ni que recta, nada. Ya no entiendo nada de vivir.
Se supone que vivir incluye sufrir. Pero para que? para romperte la cabeza contra la pared mil veces?. Para que te quedes como un ente idiota toda tu vida, que vivas con miedo. O yo que sé que mierda, en fin.
Por cierto, en que estaba... ah, si, en que no entiendo nada. Y en general. 
Ya no sé en quién confiar, no sé que es lo correcto o lo bueno para mi, ni lo malo. Es como si estuviera a un paso del abismo. Porque si bien quiero tomar una decisión pero se me hace muy difícil. 
Vivo traumandome con la frase esa que dice que para ganar hay que apostar, pero yo no tengo ganas de perder todo, pero tampoco tengo ganas de quedarme con el arrepentimiento de no haber apostado al juego. 
Simplemente, es como si todo fuera un juego. Y siempre hay que elegir un camino. Admito que no soy buena para elegir caminos, y que depende del que elijas, ahí cambia todo rotundamente.
Ojalá eligiera el camino que quiero, porque es un asunto de querer y de sentir, pero la lógica siempre me juega un papel en contra. Es más, es una lógica semi universal, ya que influyen otras lógicas. Y como toda lógica tiene una hipótesis o demostración- En fin, un bajon de la puta madre !
No sé si esto de tener sueño me deja peor. Así que me parece que voy  a ser un poco egoísta y voy a dedicar un tiempito para descansar.. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario