martes

Ayer mientras me fisuraba en facebook, me mandaron un mensaje sobre una radio online. Por curiosidad entré, y empezaron a pasar músicas nuevas y viejas. Por ende, mi estado compulsivo de bajar música nueva y subirla a mi celular, me llevaron a descargar más de 10 canciones en el Ares :) SI, bendito ares ♥
Todo empezó, cuando pasaba la música a mi celular. Sentí como que algo estaba cambiando. Es decir, hace una semana solo subía música de amor -.- y me terminaba durmiendo con un par de gotitas saladas en mi cara :|
Pero fue diferente esta vez, una, porque la música no era triste, era fiestera :) y otra porque no me dormí llorando :)
Todo esto me llevo a escribir ahora y pensar, que en estos últimos días me estoy riendo más. Hasta pelotudear más. Por un lado me pone bien, porque dicen que una  sonrisa cuesta poco y produce mucho. TAL CUAL. ♥ 
Pero tampoco tengo la garantía que de lo que me hacía llorar se fue del todo, y no me va a molestar más. Yo pienso, que está cobrando fuerzas para atacar de repente... Y hundirme de nuevo. 
Sé que si voy a ese baile, lo veo, se me va a mover el piso. Por que es así. No dejo de querer a la persona que me hizo bien, y terminó haciendome mal. 
Quizás debería llegar a aplicar la utopía "saca lo mejor, sonríe porque sucedió"·
No puedo sonreír porque terminó ... NO. Porque lo que más me gustaría y quiero en este momento, es que nunca hubiese pasado ese final. Que estuviera al lado mío, repitiendome las cosas lindas que solía decir. 
Y tengo la terrible duda de ¿Porque no borro mi número? ¿Y porque me dijo que nunca lo iba a borrar?. Quiero pensar lo mejor, pero solo puedo pensar lo peor. Que es? de suponerse, que cuando me vea, me va a escribir. Pero, SUPUESTAMENTE ¿no ama a su novia? ¿No es el amor de su vida? si claro, yo también lo era.
Y aunque hallamos pedido disculpas mutuas, aún me preocupa su forma de ser. No se que lleva a una persona ilusionar a otra, y creer que ama a todas. No entiendo.
En fin, una parte de mi se muere por tener una segunda oportunidad de empezar de nuevo. Pero mi segunda parte, a la que pienso hacerle caso y seguir, es que no voy a volver ni ansiar esa oportunidad. Porque la gente no cambia, y debemos buscar lo mejor para nosotros, por ende, el no vale la pena, es decir, que no es lo mejor para mi. 


Pensar que comencé escribiendo sobre un cambio, y termino escribiendo sobre esa persona. 

1 comentario:

  1. la vida es así reina hay que sonreír para seguir :_ no queda otra :S

    juntas podemos♥teamo

    ResponderEliminar