miércoles

GENTE CREÍDA

NO HAY COSA QUE ME MOLESTE MAS que me miren de costadito, o de arriba.
Primero: nadie es mejor que nadie, y menos ella como persona.
Segundo: no me cae para nada la gente agrandada.
Tercero: una décima vez que me miren así, la aterrizo :)
Cuarto: no sé que se cree la gente, más que vos por que?

Que yo sepa no le encuentro NADA, para ser la mejor. Puede ser linda, tampoco es HERMOSA, ni es miss universo, y si lo fuera... porque no está en un concurso de belleza?
Lindo cuerpo ? NORMAL diría yo. Y hasta flaca de más. Yo me quejo de mi cuerpo, pero prefiero tener mi cuerpo de señorita, que de niña de tercer año de escuela.
Lindos ojos? puede ser, pero eso la hace mejor?
Inteligente? cualquiera lo es, a unos les cuesta mas que a otros, pero en difinitiva todos pueden serlo.
Buena persona? que yo sepa, ser falsa, creída y descriminativa no hace buena persona a nadie. Para mi no es serlo.
ENTONCES? no sé porque la gente te mira asi, tienen los humos subiditos de nivel. Pero mi frase: vayanse a la reverenda mierda :) Mi vaso tiene cierta capacidad, estoy muy amor y paz, dónde lo llenen, ahí van a conocer mi parte de perra ;)

1 comentario:

  1. Tenés toda la razón, yo justo hoy les decia a ili, flor, vane,, que hoy voy a escribir algo de la gente (esa con la que me puteo en clase sacas? maso?) jajja y ta es mas o menos el mismo dilema, se creen superiores las muy perras y nada que ver... hacé la tuya amiga, todas debemos hacerlo, si te estresás por ellas no vivís vos xD la vida se las va a cobrar :P

    ResponderEliminar