domingo

Design dress

Que cosa que amo más, poder inventar mi propio diseño.
La satisfacción que siente una mujer al tener o conseguir la ropa que desea, como la desea, es Inexplicable.
La ropa es la pasión de una mujer, en mi caso es mi segunda pasión, porque la primera es ser de Peñarol. Mi sueño siempre fue tener un ropero que ocupe toda una pared de mi cuarto, con 7 divisiones y lleno de ropa, repleto! DIOS, ya quisiera.
No es la primera vez que intento diseñar mi propio vestido. De hecho, el vestido de mis 15 años, lo dibuje y lo inventé yo. Es lógico que siempre nuestra ropa va a ser la que defina nuestro gusto, pero muchas veces en la tienda, conseguís lo que queres, aunque sea un 95% como vos queres, siempre va a faltar ese 5% que sea según tu pensamiento.
Pues si, ahora estoy diseñando mi próximo vestido, y creo que es como siempre quise, uno que sea a mi manera. Que me atraiga a mi, que me encante a mi. Los demás no importan. Igualmente no significa que de un día para otro mi gusto sea rebelde y sea extravagante. Pero siento que es el vestido que siempre quise, y me lo pondría mil veces. Esperemos que la modista pueda satisfacer mis expectativas.
:D Esto me pone feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario