sábado

Emociones vividas diarias... que seriamos sin las emociones? somos seres sensibles llenos de emociones.
Cuantas emociones bellas puedes vivir en una noche, las mismas que desees vivir y pueda sentir tu corazón.
Cuantas emociones guardamos por no poder vivirlas? las limitamos, las hacemos a un lado, nos alejamos, nos da miedo vivir las emociones por que tememos perder, que más puedes perder si lo más importante no lo has vivido?... te limitas a vivir, se escoge el camino más fácil, donde el corazón tal vez no tenga nada que ver. :/
Que ironías de la vida... en este mundo todo se mueve por amor y el amor tarda tanto en llegar. Y a veces no termina de llegar. Cuanto amor hace falta en el corazón para permitirte vivir con la ilusión? la vida va pasando y los caminos se van limitando, es una brecha abierta en medio del bosque, conforme pasa el tiempo el camino se va perdiendo, y con eso el regreso a casa se va haciendo difícil, el regreso a las emociones quizás...  ya no llegue más.
No debo tardar tanto en escuchar mi corazón y debo convencer a mi mente, la vida no es tan larga como parece, el tiempo apremia, la vida te reclama  y cuando surja esa necesidad en tu corazón, quizás ya no encuentres nada, hasta que sepas donde estas... La vida es todos los días, y todos los días se ira abriendo el camino hacia tu destino, el que tu hayas escogido, estoy segura que no hay nada escrito,  solo las emociones y las almas gemelas, se podrían encontrar si están preparadas para ello, si no hasta que llegue el momento y se necesite lo mismo.
La vida sigue su paso y no se vive de fantasías, tengo que concretar lo que quiero para mi vida, cual es el camino acertado el cual debo o quiero seguir, a donde quiero llegar y donde quiero estar, y de todos modos la vida misma se encargara de ponerme en el lugar correcto donde realmente estaré, aunque tu escojas otro camino, solo haré las cosas bien como siempre lo he intentado hacer, voy a vivir de lo que existe en realidad, de lo que me espera, no de algo que no sé si existirá.


Shoselin :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario