viernes

Esto de que la gente hable del fin del mundo, me molesta.
Esto de que la gente se la re crea, tambien me molesta.
Esto de que cierta persona se haga la orgullosa y se enoje sin sentido, me estresa 
Esto de que las personas no sepan lo que es la amistad, me molesta sumamente.
Esto de que me de hambre seguido, me perturba.
Esto de tener un kiosco y ver muchos dulces, me trauma. 
Esto de tener que estudiar, me re contra pega en las pelotas que no tengo. 
Esto de que la gente te carpe ni siquiera conociendote, es rabioso. 
TA, que negatividad global gente, ponganse las pilas jajajaja. Ta loca de mierda :/ estás tan aburrida y hablas pelotudeces, no.. si te falla la croquetona. 
No, pero en fin, me molesta que hablen del fin del mundo. Primero porque no quiero existir cuando ocurra eso, prefiero que le suceda a mi tatara tatara re tatara bisnieto (? sacá?. Segundo porque me pase mi vida estudiando para que? para morirme calcinada?¿ ahogada? NO, GRACIAS, PASO.
Tercero, porque no cumplí todos mis deseos u.u 
También me molesta que la gente no sepa lo que es la amistad, me tienen re podrida jurando mejores amigas/os y después que pasó? no existis. O porque si no haces tal cosa, no sos la amiga? pero dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. 
EN FIN, igual estoy laaaay. :) CELEBRA LA VIDA WACHIN :D jajaja debería dormir u.u O un facito jajaja no, ni loca re loca re loca ♫



No hay comentarios:

Publicar un comentario