martes

No tengo título para este post. Simplemente quería vaciar un poco el vaso que se lleno durante esta semana. Partiendo de la base que me queme, eso fue lo peor que me pasó en mi vida. Nunca sufrí tanto, ni cuando me quebré la mano. Pero en fin, espero una recuperación en buen estado y que no quede ninguna marca que genere en mi un trauma grande.
Aunque creo que ni esa quemadura supera el dolor que me causa mi padre cuándo me habla, cuándo me mira. No sé que tan cerradas o tercas pueden llegar a ser las personas, pero él arribo el limite.
Ya ni me preocupa él, sino yo. No tengo ganas de nada, me amarga la vida. Si no fuera por las personas que me demuestran amor, yo no sé por dónde andaría. Y mi mamá... realmente, a pesar de las locuras suyas, la admiro. Nunca podría estar al lado de un monstruo como ella. No soportaría ni un grito, aunque amara a la persona.
Eso es otra cosa que no entiendo, osea que sumo una idea a mi lista de cosas que no entiendo. Como uan mujer puede llegar a aguantar cosas por "la persona que ama". Será que pienso mucho las cosas, será que ya me arte de los gritos, de las diálogos groseros, de las criticas, de los desprecios, de las discusiones. Yo solo quiero tener la fiesta en paz. Es como si llegara a mi casa y retrocedo en el tiempo y me encuentro en medio de una guerra. La gente está cada vez peor, y nadie valora las lindas cosas.
Es cierto que las personas tienen ideales diferentes, tienen opiniones diferentes. Pero a veces tenemos que abrirnos, despojar recuerdos tristes, y entender al otro, respetar su elección y gusto. Eso es lo que no hace mi padre... TODO lo que yo haga, elija, prefiera, ESTA MAL.
Si digo UNA palabra, toda ella misma en general esta equivocada para él. VIVE con sus razones, se antepone a todo. Y ya no soporto eso.
Es como si mis sueños colapsarán y fueran barranca abajo. Las ganas, las expectativas, todo va cayendo. Eso me entristece, me da ganas de salir corriendo por ahí. Pero no puedo, ¿que voy a hacer sola, sin terminar mis estudios?. Después dicen que no todo es imposible. PURA MIERDA !
Y bueno... seguiré haciendome fuerte, aunque pareciera que me sensibilizo cada día mas con estas cosas.
Una persona me dijo hace poco: Aguanta, luchala por vos, que la recompensa siempre llega. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario