martes

Acabo de caer en una etapa en que todo me da miedo. Una etapa en la que me di cuenta que dejarse estar y mandarse cagadas trae muchas consecuencias, que si o si, hay que afrontar. Bueno, pleno noviembre, momento de parciales, para los cuales he estudiado básicamente nada, y eso conlleva a materias bajas, pleno diciembre, exámenes. Que genial, algun día me tenia que tocar, pero no pensaba que tres serían los que me saludaran en las vacaciones. En fin, mi vida frente al espejo esta demasiado mal, me veo gorda, gorda es poco. Me parezco a un frigobar, como suele decir una amiga a otra escuincla. En mi vida amorosa, ni hablar, en plena etapa de pre-olvido. Si, preolvido, porque intento, intento, re intento, y vuelvo intentar olvidarlo, intentar no pensar en él. Hoy por lo menos no entré  a su muro, eso suma un punto de superación. Igual no me interesa ser superada, me interesa poder pensar en mi, en la gente que me quiere, me interesa no tomarme todo muy a pecho como él dice. Me interesa, ya no se que me interesa. Estoy re podrida de el mundo de mierda, de que la gente aporte negatividad a tu vida, de que sea todo un caos. Jhonny, la gente esta muy loca, wtf. YES, lo están. Yo también lo estoy, pero con mi locura bipolar, no hundo a nadie. Pero digamos que hay gente a mi alrededor que esta empecinada a arruinarme el momento de sonrisa. Bueno, igual ya recurrí a la ignorancia. Por ahora va funcionando. Otro punto a mi superación.
Estem, como hablaba de mi vida frente al espejo...  ya van dos semanas que no intento vomitar, lo he pensado, pero también he pesando que cada día me veo más gorda, y que aunque saque la puta comida de mi organismo, mi cuerpo no se achica. Otro punto a mi superación (? digo, por una cagada menos.
Igualmente, estuve buscando dietas rápidas, que no son las mejores, pero te sacan de apuros. Y otras dietas. Pienso adelgazar 11 kilos en 9 días aproximadamente. Obvio, que intentaré tomar mucha agua, y hacer ejercicio. Espero poder cumplirlo, porque las ganas de adelgazar las tengo, pero a veces me juega en contra mi estado sentimental, y el desahogo de mi mente es la puta comida. Como ignorarla... cuando vez el chocolate, los bizcochos, el dulce de leche, OH DIOS, que bruto pecado.
Hoy es martes,... ayer intenté empezar una, pero como fui a lo de una amiga, fue violada la dieta. Ponele que mañana empiece con una para eliminar de mi tanque, 2 kilos. Para mi no son nada, pero por lo menos un poco mas liviana me voy a sentir. Y es a base de manzanas, que delicia.
Luego empezaré con una de 7 días, promete bajar 7 kilos, veremos que pasa. A ver si en Internet algo no es tan chatarra. In end, después, seguiré un plan de ejercicio mientras me castigo estudiando por ahí para los malditos exámenes. Y me controlaré. Obvio que de vez en cuando una se puede dar el gusto.
Ya no me interesa si alguien lee estas cosas, digamos que la única persona que me seguía y me alegraba que me entendiera ya me decepciono, y me importa lo que le importo yo a ella, nada. Básicamente, ya muchas cosas me dejaron de importar... Hoy tengo el pensamiento de que es mejor ser una persona buena con quien se lo merece, tener fe, pero tener los sentimientos restringidos. Tampoco me importa lo que la gente piense de mi, yo construyo mi futuro, yo hago lo que pienso que está bien para mi. Y si quiero adelgazar, o quiero mejorar mi aspecto fisico, es mi asunto, a nadie le interesa, ni me importa que piensen que soy una maldita traumada de la gordura. NADA me importa de la gente ajena a mi vida. Solo importa lo que digan las personas que te aman, y quieren lo mejor para vos, y que quieren que te sientas bien. Hasta por ahí nomas... (obvio que tu abuela y tu madre te van a socar comida si te ven desnutrida)...
Voy a escribir todos los días, mejor dicho, voy a intentar escribir todos los días, con las vivencias diarias, como si fuera un diario intimo, y así poder ir llevando el conteo de mi meta, adelgazar. Otra meta es perder el cagaso que tengo frente a lo nuevo, pero depende a como se den las cosas, lo veremos mas adelante a eso.
2:53, ME TENGO que ir a estudiar violencia de género, el forro de EES (estudios económicos y sociales) nos espera para dar un lindo oralcito frente a papis y alumnos. Que indo, mas tielno. -.-
Bueno, chau.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario