jueves

Buenas, o mejor dicho, malas... si, malas. Hace como un día o dos que no escribo, lo sé. Mal de mi parte, creo que eso saca puntos de mi. Digamos que tuve días complicados, los cuales me hicieron actuar de mala manera. La dieta, no la hice,. Entre aunqe sea para ver el nombre de él, en su muro. Me fui a examen de matematicas... en fin, no es una mierda?. Bueno, lo unico bueno que hice, fue escribir a un refugio para que se lleven a unos perritos abandonados, los cuales no enviaron respuesta. Y ademas, de que compartí un tiempo largo durante el día con mi hermano del medio. Pretendo hacerlo mas seguido para ayudarlo a él que lo necesita, en realidad, estaríamos los dos beneficiados. Otra cosa, mañana empiezo a preparar examenes, y en la casa de una amiga, el papa y la mama que son profesores me van a ayudar. Lo bueno de ello, es que voy a verla mas seguido. :) Bueno, todo eso en resumen. Después daré mas detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario