lunes

Lamento decir que mis intentos de la escritura anterior fallaron. Me disculpo conmigo misma por eso. Pero no debido a eso me rindo, mañana martes comenzaré de nuevo. De última en algún momento tiene que funcionar o no?. Tengo muchas ganas de ver una película.... de hecho he visto dos estos días, una re triste, que me hizo remover sentimientos... y otra muy graciosa.
Digamos que de ahora en más, resto los puntos sumados anteriormente,  y comienzo de cero.
Voy a proponerme no entrar a facebook de él por una semana entera. Luego iré aumentando los días para así llegar a un mes, y tal vez un año, quién dice que no, dependiendo que suceda de aquí a un año. Y cada día que logre no hacerlo, sumaré un punto.
Voy a proponerme no comer pan, harinas. Otros puntos más. Beber agua, hacer ejercicio diario, estudiar y entrar menos al facebook. De hecho, una cosa conlleva a la otra... o no?
Otra cosa, voy a tratar de no hacerme la planchita tan seguido, sino voy a quedar pelada. Y juntar plata.
En fin, quiero adelgazar, tema ya viejo en el libro. Se acerca la fiesta de egresados... uh.
Bueno, ... me voy despidiendo. Pienso dedicarle solo 20 minutos al blog, o menos... acá solo van 5. HA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario